martes, 26 de abril de 2011

Nuevas Estampillas!

Cuando des click en cualquiera de esos (Pizzatron 3000 y Pesca en Hielo) verás que ya puedes ganar estampillas en cualquiera de los dos. Las estampillas del juego Pizzatron 3000 son las siguientes.
Las estampillas del juego Pesca en Hielo son las siguientes.
Yo ahora estoy tratando de ganarlas. ¿Tu ya las ganaste? ¡Dinos en un comentario!

¡Nuevo Mensaje de Protobot!

¡Hola pingüi-agentes! Si eres agente de la EPF, revisa tu teléfono espía, ya que Protobot nos ha mandado un mensaje a todos, dice que se rinden… Por ahora…
El mensaje dice.
Error. Probabilidad de agentes de elite; calculando ataque: 0 por ciento. RuedaBot destruido. Emprendiendo la retirada… por ahora.
¿Cuando crees que ataquen? ¡Dinos en un comentario!

¡Actualización en el Juego Carrito Surfero!

¡Hola pingüinos! El día de hoy, juegue “Carrito surfero” para divertirme y ganar monedas, pero cuando entre, me di cuenta de que Club Penguin había actualizado la pantalla de inicio del juego, en ella podrás ver a un pingüino con el color que tu tienes; también se ha actualizado el Logo del juego, ahora luce así.
Solo se actualizó la pantalla de inicio, el juego y los controles, siguen siendo los mismos, aquí una imagen de la pantalla de inicio.
 A mi gustó más esta actualización. ¿Tu cual preferías? ¡Déjanos saber en un comentario!

¡Actualización en el juego Pesca en el Hielo!

¡Hola pingüinos! El día de hoy decidí pescar y relajarme un poco en el juego “Pesca en el Hielo” y me di cuenta de que Club Penguin actualizó la pantalla de inicio del juego, en ella podrás ver un pingüino con el color que tiene tu pingüino; también el se ha actualizado el Logo de este juego, ahora luce así.
Solo se actualizó la pantalla de inicio, el juego y los controles, siguen siendo los mismos, aquí una imagen de la pantalla de inicio.
 A mi gustó más esta actualización. ¿Tu cual preferías? ¡Déjanos saber en un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario